Dicen que la confianza se forja atravez de los años...pero para destruirla se hace en segundos....como un árbol, tarda años para hacerse fuerte, frondosó, espectacular, y cuando lo derriban lo hacen en 5 minutos....
Hoy deseo hablar de la confianza que depositamos en la gente, en realidad seré traicionada???...en realidad confío en ella o en el????....el problema con Liz es que si es confiada...cree que toda la gente es como ella y no es verdad...digo tampoco estoy diciendo que soy la Madre Teresa de Calcuta, pero lo que si tengo bien definido...y no es negociable es NO A LA TRAICIÓN, NO A ROMPER LA CONFIANZA, pero es cuestión de cuna como dice mi mamá.
La confianza hablando en cuestión de amigos...es maravillosa, pero destructiva si anda por ahí un Judas, Mis mejores amigas saben todo, hasta ese peor, obscuro y horrendo secreto que guardaba celosamente, sería letal si alguna de ellas se le ocurriera abrir la boca...pero lo más mágico de esto es que llevamos mas de 15 años juntas y hoy día,...todo marcha super bien, ademas tengo la certeza que ninguna de ellas hablara, O YO DIRE TODO!!!!!!, claro que no!! mentira vil!!!, estoy convencida que aun cuando peleemos ( que lo hemos echo ya), nunca diran una palabra - je je je je-. En fin...que palabra tan corita y con tanto peso moral....confianza.
Besos con risas y noches sin futuro.
Liz
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario